| CAT | ESP | ENG |
LOGIN
  Email:
  Contraseña
 
 

ESTRUCH BRUT NATURE CLÀSSIC


Oro intenso con reflejos verdosos. Aroma complejo y sutil, aporta un cúmulo de agradables sensaciones gustativas

Guias Peñin:88
EL CAVA CON FIRMA : En la línea iniciada con el Reserva Extra Brut, con el Nature Clàssic les ofrecemos la máxima expresión de la elaboración de un cava mediante el método tradicional.

Siendo respetuosos con los valores del cava más ortodoxo que nosotros cultivamos, buscando su óptima plasmación en la gama tradicional, queremos ir más allá y encontrar un producto atractivo y sofisticado que se diferencie del resto de los cavas. 

Para conseguirlo, después de un largo período de búsqueda y experimentación, hemos creado un "coupage" personalizado de inspiración clásica que nos satisface enormemente. 

El chardonnay, sumado al Pinot Noir alcanzan la excelencia en aroma y paladar.
NOTA DE CATA : Oro intenso con reflejos verdosos. Burbuja muy fina, forma corona entera y persistente.

Aroma complejo a la par que sutil, sin predominio de variedades gracias a su equilibrado "coupage".

Sabroso, amplio y con toques glicéridos, aporta un cúmulo de agradables sensaciones gustativas.

De manifiesta suavidad, encaja perfectamente con aperitivos, marisco y pescado al horno.

 
PRECIO  11,00 €  (IVA y portes no incluidos)
 
Compártelo a
ESTRUCH BRUT NATURE CLÀSSIC
CELLER VELL S. A.    |   Josep Rovira 15-17   |   08770 - Sant Sadurni d'Anoia   |   Tel. +34.938910290   |   info@cellervell.com Como comprar     Contactar     Condiciones
diseño Ingenia con tecnología Vinohispania